Mesoterapia facial: un cóctel de vitaminas para devolver la firmeza a tu rostro

Dicen que el rostro es el espejo del alma, pero también del paso del tiempo. Con la edad, la piel pierde firmeza y las arrugas de expresión comienzan a proliferar alrededor de ojos, boca y frente principalmente. A través de la mesoterapia facial conseguimos devolver al rostro esa tonificación, rejuveneciendo la expresión y revitalizando la piel. Pero, ¿en qué consiste exactamente este tratamiento?

La mesoterapia facial es una técnica de infiltración de diferentes sustancias en la piel con el fin de combatir el envejecimiento y dotar al rostro de un aspecto joven y uniforme. Las sustancias o componentes utilizados en mesoterapia facial varían en función del tipo de piel, aunque el ácido hialurónico y las vitaminas (A, Retinol, B1, B2, B3, B5, B6, C, D y E)  siempre están presentes.

Además, dependiendo de cada necesidad, se podrán combinar con aminoácidos esenciales y oligoelementos, que nutren la piel desde las capas más profundas.

Gracias a ello, la mesoterapia facial disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración y la hidratación cutánea, así como la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos. Del mismo modo, aporta un extra de luminosidad a la piel.

Asimismo, es el tratamiento idóneo para la eliminación de manchas en la piel, ya sean provocadas por pigmentación o acné y para suavizar las arrugas alrededor de los ojos (conocidas como «patas de gallo»). La mesoterapia facial estimula además la producción de colágeno de forma natural.

Tiene un efecto intenso, pero su duración es limitada; es decir, para mantenerlo, hay que realizar el tratamiento cada 2 meses.

En Nutri10Beauty ofrecemos la mesoterapia facial dentro de nuestro catálogo de medicina estética, llevado a cabo todos por personal médico cualificado. El precio del tratamiento es de 90€/sesión o de 180€/tres sesiones. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 915 280 029

 

 

 

 

Un pensamiento en “Mesoterapia facial: un cóctel de vitaminas para devolver la firmeza a tu rostro

  1. Patricia López

    Fui a la consulta para que me recomendaran un tratamiento para iluminar e hidratar un poco la piel, se me recomendó que me hiciera una mesoterapia facial para re-hidratarla. La verdad es que me la noto mucho mejor de aspecto. Estoy muy contenta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *